Catamarca

Una beba de 19 meses murió tras caer en un bebedero de agua para animales

Lunes 03 de Agosto 2015

Una beba de un año y siete meses falleció tras caer en un bebedero de agua para animales, en la localidad de Casa de Piedra, en el departamento La Paz, a unos 130 kilómetros al sur de la capital catamarqueña, en el límite con la provincia de Córdoba.
 
La niña por causas no establecidas aún cayó el domingo en el interior de un bebedero para animales caprinos, e ingresó "ya sin vida" al hospital, detallaron fuentes médicas.
 
Tomó intervención la policía de la Unidad Regional, policía judicial de Recreo, y la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial quienes iniciaron las investigaciones, para lo cual personal especializado se trasladó desde la capital catamarqueña.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward