Chaco

Lo baleó en la cabeza luego de mantener una disputa

Martes 04 de Agosto 2015

Una disputa entre dos jóvenes terminó con uno de ellos herido de un balazo en la cabeza. El agresor fue quien se acercó a la comisaria a manifestar lo sucedido.
 
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 13.30 del pasado domingo, cuando un joven de 22 años se presentó en la comisaria Segunda de esta ciudad, manifestando haber herido con un disparo de arma de fuego a otra persona y estimando que la habría matado.
 
De forma inmediata personal policial se trasladó al lugar del hecho y, en un domicilio ubicado en calle Suiza al 600 encontraron rastros de que habría ocurrido un hecho de sangre pero no hallaron a ninguna persona.
 
Los efectivos se comunicaron con el hospital local, donde minutos antes había ingresado un joven de 21 años con una herida de arma de fuego, quien, conforme al parte médico presentaba una herida superficial lineal sobre el parietal izquierdo a la altura de la sien con alojamiento de proyectil, quedando en observación a la espera de su evolución.
 
Tras confirmarse el hecho, personal policial procedió a detener al agresor por “supuesta tentativa de homicidio”, quedando a disposición de la fiscalía de turno de esta ciudad. Además se secuestró el arma utilizada tratándose de un revolver calibre 22 largo, que contenía seis proyectiles y uno percutado, dando a entender que se efectuó un solo disparo y que sería el que impactó en la sien del joven herido.
 
Según datos recabados por la policía se pudo saber que ambos jóvenes se conocían y contarían con antecedentes policiales, y que un ajuste de cuentas seria el motivo de este intento de homicidio.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward