Córdoba
Mataron a un joven de un balazo en la cabeza
Martes 04 de
Agosto 2015
ue en una pelea en barrio Matienzo. Otro chico sufrió traumatismo de cráneo.
Un joven de 19 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza al parecer durante una riña en barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22 en la vía pública, en calles Lagunilla y María Curie.
Gastón Marut (19) fue trasladado hasta el Hospital Misericordia, donde se constató su deceso, aseguraron fuentes policiales.
Otro chico, de 17 años, fue derivado hasta el Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo.
No hay detenidos por el homicidio, señalaron las fuentes.
Con información de
lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
