Santa Fe | San Cristóbal

Encontraron un feto en la vía pública

Martes 04 de Agosto 2015

El hallazgo se produjo en la mañana del viernes, al encontrarse una bolsa de nylon en cuyo interior tenía restos óseos y la placenta de un bebe en condición de prematuro.
 
A primera hora del pasado viernes, la ciudad de Ceres se vio conmocionada por la noticia del hallazgo de un feto sin vida en la vía pública. 
 
Ocurrió en las inmediaciones de Av. Mendoza casi Bulevar López. Allí, un vecino que iba caminando, al notar la presencia de varios perros en la zona, se acercó y encontró una bolsa y, adentro de ella, el cuerpo sin vida de un feto de aproximadamente 29 semanas, junto a los restos de una placenta.
 
Al lugar llegó personal de la policía de Investigaciones de la localidad y policía Científica de San Cristóbal, con el fin de hallar pruebas que permitan avanzar en el esclarecimiento del suceso. Finalmente, lo hallado fue trasladado a la ciudad de Rafaela por orden de Fiscalía, a fin de que se lleven adelante las instancias forenses.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward