Santa Fe | Ciudad
Barrio Nueva Pompeya: apresados con armas de fuego y una bomba “Molotov”
Miércoles 05 de
Agosto 2015
Fue en un procedimiento ejecutado después del mediodía de este martes en las calles de la populosa barriada. Detuvieron a tres delincuentes, les secuestraron una bomba "Molotov" y dos armas de fuego, cargadas.
Este martes antes del mediodía, en un operativo policial conjunto, aprehendieron a tres violentos delincuentes que tuvieron un enfrentamiento a balazos con miembros de otra gavilla en inmediaciones de calle San Juan al 7700 del barrio Nueva Pompeya. Les secuestraron una escopeta tumbera, una escopeta calibre 16, ambas cargadas, y una bomba “Molotov”.
Los vecinos que viven en las proximidades de calle San Juan al 7700 del barrio Nueva Pompeya y que debían ir a buscar los chicos a los distintos colegios primarios y secundarios de la zona, denunciaron a la central policial 911 que en esos momentos se había desatado un intenso tiroteo que fue protagonizado por delincuentes que son integrantes de bandas antagónicas y que resuelven sus entuertos a balazos, llevando terror a las calles de la populosa barriada.
Violentos, armados y aprehendidos
Actuaron en la emergencia policías de la Comisaría 26° y de la Patrulla de Intervención Urbana, PIU, que arribaron al lugar en el que fueron recibidos a balazos, descendieron de los patrulleros y lograron aprehender a tres integrantes de una misma facción en un terreno baldío de calle San Juan al 7700 del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.
Los detenidos son dos hermanos que fueron identificados como: E. A. C. de 24 años, N. A. C. de 18 y un amigo de ambos M. A. T. de 25, a quienes le secuestraron una escopeta de fabricación casera, popularmente conocida como “tumbera”, una escopeta calibre 16, ambas cargadas, y una bomba tipo “Molotov”. Informaron del hecho al fiscal en turno del MPA.
Con información de
unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
