Santa Fe | Ciudad
Dos heridos en distintos hechos
Viernes 07 de
Agosto 2015
Este jueves a las 13.30 un joven de 20 años ingresó al hospital José María Cullen con una lesión producto de un corte en su brazo derecho.

Trascendió que mantuvo una fuerte discusión con un sobrino quien le propinó el corte. Esto ocurrió en una vivienda de calle Risso al 3800 de nuestra ciudad.
La herida no fue de profundidad por lo que tras recibir las curaciones que precisaba fue dado de alta.
A las 19.40 un hombre de 32 años fue atacado por un familiar. Según relatos de testigos, la víctima -quien padece problemas mentales- se encontraba alcoholizado y totalmente fuera de control.
En ese marco y en circunstancias que se investigan, una casa de República de Chile y Almaraz de Santo Tomé fue escenario de los violentos minutos que culminaron con este hombre internado en el hospital Cullen.
Recibe atención médica en la Sala 6 de ese centro sanitario con heridas de arma blanca en el tórax frontal y posterior, tiene además dos lesiones cortantes en el antebrazo derecho y una en el cuero cabelludo.
Se recupera favorablemente.
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
