Entre Rios | Gualeguaychú
Estaban bajo probation y los acusan de asaltar una tómbola
Viernes 07 de
Agosto 2015
Dos jóvenes de 18 y 22 años que están cumpliendo una probation fueron detenidos acusados de asaltar una agencia de quiniela en la ciudad de Gualeguaychú.

Según publicó Radio Máxima, los jóvenes habrían asaltado una agencia de tómbola ubicada en Ameghino y Montevideo. Tras atacar al dueño con un cuchillo los ladrones huyeron con 600 pesos. A las pocas cuadras del lugar uno fue detenido, en tanto que el mayor fue aprehendido en su vivienda.
El dueño de local comercial, Oscar Alfredo Cedrés, que el miércoles cumplió 51 años contó al Día de Gualeguaychú como sucedió el asalto. “Entró uno, con una gorra que le tapaba casi todo el rostro, y desde la puerta saltó hacia el mostrador y me tiró un cuchillazo. Yo me alcanzo a tirar hacia atrás y caigo sobre unos papeles. Él agarró unos 1.000 pesos que había en la caja y escapó”, relató sobre el hecho que ocurrió en menos de dos minutos. Tras esto, la víctima se comunicó con la Policía y se irradió al Comando Radioeléctrico la descripción de los delincuentes. Ahora los detenidos serán juzgados por este nuevo delito y por los anteriores que estaban con probation.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

