Salta
Se atragantó con un chicle y casi causa una tragedia
Viernes 07 de
Agosto 2015
Un automovilista se atragantó con un chicle, perdió el control del vehículo, se subió al cordón de una plaza y se llevó por delante un banco y a un grupo de jóvenes que se encontraban sentados en él.

El hecho sucedió en la localidad salteña de Embarcación, cerca de las 5 del miércoles, cuando el conductor perdió el control del vehículo, luego de ahogarse con el chicle que estaba masticando.
Según la Gaceta de Salta, en inmediaciones de la plaza central del pueblo el auto sin control subió a la vereda y se llevó todo por delante.
Un adolescentes de 18 años resultó lesionado por una madera que salió despedida del banco, lo que le provocó una herida cortante en el párpado izquierdo, según fuentes policiales.
El joven fue asistido por el personal del hospital de Embarcación donde le realizaron una sutura para luego recuperar el alta.
Con información de
Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
