Salvó su vida y la de su bebé por el botón antipánico
Una joven mujer fue atacada por su ex pareja esta jueves cerca de las 20 cuando se encontraba en la puerta de su casa junto a su beba.
En diálogo con El Litoral, la madre de la joven explicó que su hija estaba en la vereda cuando vio que su ex pareja -quien tiene una orden de restricción- se acercó a bordo de una moto, descendió del vehículo, sacó un arma y le disparó tres veces.
La mujer corrió hacia el interior de su casa para protegerse al tiempo que accionó un botón antipánico que tiene desde marzo de este año para protegerse de la violencia de ese hombre.
Desde el municipio local detallaron que el aviso del dispositivo se activó a las 19.42 y que tal como lo indica el protocolo trasladaron al 911 la notificación para que se comisione una patrulla policial al lugar.
A su llegada los pesquisas entrevistaron al padre de la joven quien describió lo ocurrido y sindicó a la ex pareja de su hija como el agresor. Brindó detalles para su identificación pero, hasta el momento, no se ha logrado dar con su paradero.
La madre de la chica comentó a El Litoral que son varias ya las denuncias que han radicado contra este hombre. Que varias veces disparó contra su hija, que la tiene amenazada y que "en el barrio todos lo conocen y le avisan cuando anda cerca. Él quiere que levantemos las denuncias que le hicimos y no lo vamos a hacer".
"Él nunca cumplió con la orden. Vive a dos cuadras de acá, tiene 21 años y todos en el barrio lo conocen. Cuando mi hija iba al hospital después de las golpizas que le daba la obligaba a decir que le habían robado y la golpearon porque si no iba a venir y nos mataba a todos", recordó la madre con preocupación.
"Estamos tratando de irnos pero salimos y nos tenemos que volver porque él está todo el tiempo dando vueltas cerca y mi hija tiene miedo".
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Y recibí las noticias más importantes!




