Buenos Aires | Dolores

Fue brutalmente golpeada por su novio y se animó a contarlo en Facebook

Sábado 08 de Agosto 2015

Rocío Vivardo relató lo que le sucedió la noche del 25 de julio cuando salió a bailar con su novio."Con este palo voy a matarte y tirarte al río Salado", la amenazó el agresor. Quiso compartir su experiencia para que otras mujeres en su misma situación se animen a denunciarlo.
 

 
"El 25 de Julio de 2015 me ocurrió algo terrible!! Sali a bailar con mi novio (en ese momento), y las cosas terminaron mal por motivos de celos". Así dio comienzo Rocío a su relato sobre la violencia que sufrió de parte de su ex pareja una noche en que fueron a bailar juntos.
 
"Comenzó a agredirme verbalmente acompañando de cachetazos y golpes de puño cerrado ... quise escapar, no pude, siempre me retuvo a su lado amenazándome con que iba a matarme, hasta que sacó un palo de gran tamaño, grueso, y me dijo 'con este palo voy a matarte y voy a tirarte al río Salado'. Yo gritaba, desesperada, pidiéndole que se calmara y que me dejara ir a mi casa, pero él insistía con sus golpes y sus palabras agresivas. Ibamos en su auto y agarró camino al campo, yendo para el río, ahí fue donde reaccioné bajándome rápidamente ... Comencé a correr desesperada para ver si encontraba a alguien que me ayudara, pero él pudo alcanzarme y me arrastró de los pelos y empezó a golpearme muy agresivamente, dándome patadas y golpes de puño cerrado y cachetadas. Por fin se acercó una camioneta y logré escapar y me ayudaron. El subió a su auto y escapó", describió con detalles la joven.
 
"Hoy le doy gracias a Dios por estar viva y que se los puedo contar ... Quizá por miedo no hablás y soportás estas situaciones, pero te aconsejo que no te calles porque no estás sola", aconseja Rocío y agrega:" Existe la Justicia y gente que puede ayudarte". 
 
El agresor fue identificado como Jairo Maldonado, de 26 años y quedó detenido el miércoles en la Comisaría de Dolores. Así Rocío logró ponerle fin a una violenta relación de dos años.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward