Taiwán

Cuatro muertos y un desaparecido en Taiwán tras el paso del tifón Soudelor

Sábado 08 de Agosto 2015 - 16:32

Causó graves daños materiales en la isla.
 

 
Al menos cuatro personas murieron, otras 27 resultaron heridas y una ha desaparecido en Taiwán tras el paso del tifón Soudelor, el más potente del año, que ha causado graves daños materiales en la isla y que hoy podría llegar a las costas de China.
 
Según el Centro de Operaciones de Emergencia de Taiwán, entre los fallecidos hay una niña de 8 años y su madre, que fueron arrastradas por el mar cuando jugaban en la playa en la zona de Yilan, en el este de la isla taiwanesa.
 

Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward