Brasil
Pornografía invade terminal de ómnibus tras un ataque piratas informáticos
Domingo 09 de
Agosto 2015 - 16:05
Fue en la ciudad brasileña de Curitiba. Las imágenes triple X aparecieron en las pantallas del circuito de información. La transmisión duró quince minutos
Los usuarios de un terminal de autobuses urbanos en la brasileña Curitiba quedaron sorprendidos el viernes cuando las pantallas del circuito de información cambiaron su tradicional contenido por imágenes pornográficas tras un ataque de hackers.Las explícitas imágenes sexuales fueron transmitidas durante 15 minutos por las televisoras del terminal de Boqueirao, uno de los mayores de esta gran ciudad del sur de Brasil, abarrotado de pasajeros un viernes por la tarde.
“Se realizó una denuncia policial en el departamento de crímenes cibernéticos y está identificándose la dirección IP del invasor”, señaló una nota de la empresa municipal de transportes urbanos.
Una responsable de prensa de la alcaldía de Curitiba dijo a la AFP que la empresa externa encargada de la difusión de contenidos en las pantallas ya fue notificada y deberá mejorar la seguridad del sistema.
Las redes sociales se hicieron eco del ataque con decenas de usuarios publicando fotografías de las pantallas y bromas.
Con unos 2 millones de habitantes, Curitiba es capital del estado de Paraná y una de las grandes ciudades del sur de Brasil
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

