Votó Macri: "Espero que haya una sorpresa"

Domingo 09 de Agosto 2015

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Cambiemos sufragó en la escuela Wenceslao Posse, ubicada en el barrio porteño de Palermo, en el marco de las PASO que se llevan a cabo en todo el país.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación por el PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, emitió su voto cerca de las 11 en la escuela Wenceslao Posse, ubicada en el barrio porteño de Palermo, y aseguró que no hubo denuncias de fraude y pidió que "más allá de la lluvia todos vayan a votar".

"Traje una docena de facturas para todos, espero que les alcance", bromeó Macri ante la prensa luego de sufragar, y agregó: "Me informan que arrancó bien la elección. Espero que más allá de la lluvia todos vayan a votar".


El precandidato del PRO aprovechó la ocasión para criticar "el sistema arcaico" de votación, que permite que se den algunas irregularidades, aunque aclaró: "No tenemos denuncias de ese tipo". En ese sentido destacó el trabajo de los fiscales: "Estamos muy coordinados, la movilización que ha habido a favor de la fiscalización en esta elección no se ha visto nunca en la Argentina".


"Estoy muy contento con la energía que se ha desarrollado en esta elección", afirmó, y agregó: "Va a ser una noche larga, porque con este sistema electoral hasta la madrugada no vamos a saber con claridad quién es el ganador".

Consultado sobre qué ocurrirá en Cambiemos luego de las PASO, el jefe de Gobierno porteño respondió: "Se discutirá, se interpretará la elección, y después durante unos días descansaremos, dejaremos de lado el tema electoral y trabajaremos en los temas cotidianos".


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward