Entre Rios | Colón

Tres jóvenes detenidos tras varios robos

Lunes 10 de Agosto 2015

La Policía detuvo ayer a tres jóvenes en Colonia Hugues, departamento Colón, cuando desarmaban una moto robada.

Tras ser advertidos por vecinos de la zona sobre la sustracción de una moto Gilera Smash 110 CC y otros elementos de un domicilio de calle Ferrari, de esa localidad, personal de Investigaciones y del Comando Radioelectrico de Colón, lograron dar con los delincuentes en un monte ubicado en calles Salta y Malvinas donde estaban desarmando el rodado.  
 
Los uniformados secuestraron las motopartes, una llave de tubo, un destornillador, una mochila que contenia dos billeteras, una de las cuales contenía una bocha de cocaíina, la otra con marihuana y 1.600 pesos. En la mochila también había ropa, una soga, una camara digital Panasonic Lumix, un celular de alta gama Phillips y un LG.
 
Algunos de los elementos fueron denunciados como robados por una vecina de calle Artigas y Craviotto.
 
Se iniciaron dos causas, una por la sustracción de la moto y otra por hurto de elementos. 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward