Buenos Aires | Mar del Plata

Le pegaron cuatro tiros y lo llevaron al hospital, pero pedía ir a comprar fernet

Martes 11 de Agosto 2015

Un joven 27 años fue salvajemente golpeado y recibió cuatro tiros en el cuerpo durante un confuso episodio ocurrido en Mar del Plata. Sin embargo, cuando era trasladado al hospital local dijo que se sentía "bien" y que quería ir a comprar fernet.

Un llamado al 911 alertó el pasado fin de semana sobre la presencia de una persona tirada en una obra en construcción en el barrio Parque Camet, informó el portal 0223.com.
 
Si bien el muchacho le dijo a la policía que se encontraba bien, los efectivos percibieron que estaba golpeado y decidieron trasladarlo al hospital, donde constataron que además de presentar politraumatismo tenía cuatro balazos.
 
Lo insólito del caso es que el hombre cuando era trasladado pedía insistentemente para el patrullero para comprar fernet porque tenía sed.
 
Las fuentes por el portal marplatense confirmaron que el hombre indicó durante su traslado que lo habían golpeado, pero que no podía reconocer a las personas que lo habían hecho. "Más allá de los disparos recibidos, se mostró lúcido durante el traslado en el patrullero y la atención en la salita", indicaron.
 
El joven fue intervenido quirúrgicamente el sábado por la noche y su estado es estable, pero reservado. 
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward