Santa Fe | Ciudad

Video | Así robaron la sucursal de la panadería Santa Teresita

Martes 11 de Agosto 2015 - 17:06

El robo ocurrió el lunes por la tarde en la sucursal de la panadería Santa Teresita ubicada en San Jerónimo y Mariano Comas
 
Imágenes que se repiten. Un ladrón ingresa a la sucursal de la panadería Santa Teresita ubicada en San Jerónimo y Mariano Comas, amenaza a la empleada y se lleva dinero. 
 
Los propietarios denunciaron en reiteradas oportunidades que todos los meses son víctimas de ataques como este. 
 
El último sucedió este lunes en horas de la siesta. "La verdad es que todo esto te va minando el espíritu y a esta altura ya siento un cansancio y un hartazgo bastante importante”, señaló Carlos García en uno de los robos anteriores. 
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward