Santa Fe | Ciudad

Taxista asaltado en la Recoleta

Miércoles 12 de Agosto 2015 - 09:18

Un chofer del interno 611 de la empresa Radiotaxi Santa Fe tomó pasaje en Iturraspe y Aristóbulo del Valle cerca de la 1 de hoy.

Desde allí se dirigió hacia la zona de la Recoleta. Al llegar a República de Siria e Ituzaingó el supuesto pasajero sacó a relucir un revólver con el que amenazó al taxista.
 
El trabajador le entregó entonces su celular y una billetera en la que había aproximadamente 900 pesos, detallaron voceros policiales.
 
Tras reunir el botín el ladrón escapó del lugar.
 
Afortunadamente el chofer no sufrió lesiones físicas y radicó denuncia de lo ocurrido.
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward