Designaron a la hija de Agustin Rossi directora del Banco Nación
Miércoles 12 de
Agosto 2015
El Gobierno designó a la licenciada en Economía María Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, como directora del Banco de la Nación Argentina (BNA).

El nombramiento, por un periodo de ley, fue dispuesto mediante el decreto 1625/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial y firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y el ministro de Economía Axel Kicillof.
La nueva directora del BNA nació en septiembre de 1988 en Rosario y se radicó en Barcelona, España, en 2002.
"Feminista, ecologista y de izquierda. Nacida en Argentina, politizada en Barcelona", se define ella en su cuenta en la red social Twitter.
En España, se sumó a Iniciativa per Catalunya Verds (ICV), un partido ecologista que forma parte del frente Izquierda Plural, constituido por unas 30 organizaciones. En 2014 fue candidata a eurodiputada pero no logró ingresar. En mayo, apoyó a la carta de derechos digitales WePromise para estas elecciones europeas.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

