San Juan
Le quitaron a su bebé por llevarla ebrio en una bicicleta y pide verla
Jueves 13 de
Agosto 2015
Luego de que difundieran las imágenes de un padre borracho trasladando a su bebé de 18 meses en el canasto de una bicicleta, el hombre se mostró arrepentido y pidió que lo ayuden para volver a ver a su familia. "Me arrepiento de haberla llevado con unos vinos encima", expresó.

El sábado Sebastián Fonzalida y su familia fueron a comer a lo de un amigo, a pocas cuadras de su casa. En la noche, le pidió a su amigo una bicicleta para ir a controlar que en su vivienda estuviera todo tranquilo. "Había tomado unos vinos, aunque no soy de tomar siempre. Ella se quiso venir conmigo. La subí al canasto y se iba durmiendo, por eso la acosté y la tapé. Y como era cerca y no me imaginé que era malo", expresó, y contó que después de eso lo detuvieron.
El polémico episodio que ocurrió en plena calle 9 de julio, de la ciudad de San Juan, fue filmado por la periodista Marcela Silva, quien le pidió al hombre que se detuviera porque corría peligro de sufrir un accidente, según indicó diario de Cuyo.

Además, Silva -quien denunció el caso- contó que el hombre zigzagueaba por el medio de la calle 9 de Julio, mientras que los autos hacían lo posible para esquivarlo y evitar una tragedia. Tras ese llamado, personal del 102 le quitó a Sebastián a su hija.
Cuando Sebastián volvió a su casa, el domingo pasado, su esposa, el hijo de ella y otro pequeño que tienen, no estaban, según su declaración. "Me dijeron que me los quitaron por cómo vivimos, por eso pido que nos ayuden para volver a estar todos juntos. Mis hijos están mucho tiempo conmigo y ellos también me deben extrañar', aseguró el hombre.
El hombre sostuvo que no dejan que pueda ver a su familia y pidió ayuda. En tanto, desde la Dirección de la Niñez no dieron información al respecto.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

