La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones
Bagdad

Decenas de muertos y heridos en un ataque con camión bomba

Jueves 13 de Agosto 2015

El vehículo cargado de explosivos estalló en un concurrido mercado de un barrio chií
 
Al menos 70 personas han muerto en un ataque con camión bomba registrado este jueves por la mañana en el mayor barrio chií de Bagdad, Ciudad Sadr, según han confirmado fuentes policiales y médicas a la cadena Al Arabiya. La cifra de fallecidos podría aumentar, pues según las primeras informaciones otros dos centenares de personas están siendo atendidas por heridas.
 
Todavía no hay datos precisos sobre el ataque. Según testigos citados por Reuters, un camión frigorífico cargado de explosivos estalló en un concurrido mercado. El Estado Islámico se ha atribuido la responsabilidad por el atentado. El grupo terrorista ha realizado ataques similares a barrios chiíes anteriormente en Irak, donde controla grandes extensiones de terreno en el norte.
Con información de elpais

NOTA22.COM

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward