Santa Fe | Sandford
Sandford: la localidad santafesina más afectada por las lluvias
Jueves 13 de
Agosto 2015
Sandford es una localidad ubicada a 70 kilómetros de Rosario que sufrió el avance del agua. Un terraplén cedió ante la gran cantidad de agua caída.

Al respecto, el director de Protección Civil provincial, Marcos Escajadillo, explicó que en los últimos días cayeron entre 180 y 200 milímetros.
Estado de las rutas
En la ruta nacional 33 se encuentra cortada por anegamiento a la altura de Sandford y la ruta nacional 34 está cortada entre la ruta nacional A012 y Totoras por agua sobre la calzada y habilitada con precaución entre Totoras y San Martín de las Escobas.
La denominada ruta nacional 9 vieja se encuentra cortada entre Correa y Carcarañá por el desborde de un río.
En este caso el tránsito es desviado hacia la autopista Rosario-Córdoba.
La Dirección Nacional de Vialidad informó también que las rutas nacionales 3, 5, 7 y 205 se encuentran habilitadas para todo tipo de vehículos.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

