Santa Fe | Rosario
Entradera en edificio céntrico: la golpearon y la dejaron atada
Jueves 13 de
Agosto 2015
Una mujer de 28 años fue sorprendida este miércoles por tres delincuentes que la obligaron a subir con ellos hasta su departamento del piso 10. Se llevaron 200 dólares y su celular
Una vecina de Salta al 1700 sufrió una entradera cuando regresaba a su casa este miércoles. Tres delincuentes la sorprendieron, aparentemente en el hall del edificio, y la obligaron a conducirlos hasta su departamento. La golpearon y la dejaron atada. Se llevaron dinero y su celular.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Magalí B. fue abordada por un grupo de ladrones cuando entraba a su edificio. Los hombres, que supuestamente ya estaban dentro, la forzaron a subir con ellos hasta su departamento del piso 10. Una vez allí la inmovilizaron, le pegaron y le hicieron decirles dónde guardaba sus ahorros. Tomaron 200 dólares y huyeron con su teléfono móvil también.
Investiga personal de la comisaría 3ª.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
