Santa Fe | Rosario
Entradera en edificio céntrico: la golpearon y la dejaron atada
Jueves 13 de
Agosto 2015 - 11:05
Una mujer de 28 años fue sorprendida este miércoles por tres delincuentes que la obligaron a subir con ellos hasta su departamento del piso 10. Se llevaron 200 dólares y su celular
Una vecina de Salta al 1700 sufrió una entradera cuando regresaba a su casa este miércoles. Tres delincuentes la sorprendieron, aparentemente en el hall del edificio, y la obligaron a conducirlos hasta su departamento. La golpearon y la dejaron atada. Se llevaron dinero y su celular.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Magalí B. fue abordada por un grupo de ladrones cuando entraba a su edificio. Los hombres, que supuestamente ya estaban dentro, la forzaron a subir con ellos hasta su departamento del piso 10. Una vez allí la inmovilizaron, le pegaron y le hicieron decirles dónde guardaba sus ahorros. Tomaron 200 dólares y huyeron con su teléfono móvil también.
Investiga personal de la comisaría 3ª.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

