Santa Fe | Ciudad
Barrio Centenario: asaltaron y dispararon a un remisero
Viernes 14 de
Agosto 2015 - 11:10
Otro episodio de inseguridad, esta vez con un trabajador de una remisería de la ciudad, se registró este jueves por la tarde a un robo y resultó herido de bala en una mano. Está fuera de peligro.

Un empleado de la empresa de remises Boulevard tomó un viaje en el microcentro, con destino al barrio Centenario. Antes de llegar a la dirección señalada, el pasajero lo encañó y le robó. Antes de irse se produjo un forcejeo y el ladrón le disparó en la mano.
"Alrededor de las 19, subí dos menores masculinos en la calle y me pidieron que los lleve al Centenario. Cuando llegamos al destino, simularon no encontrar el dinero, y en ese momento aparecieron cuatros sujetos armados. Yo le agarré el arma y el tiro terminó en uno de los vidrios. Por este forcejeo terminé con la mano herida por el balazo”, contó el remisero que sufrió el robo.
Finalmente, el remisero agregó que “me robaron la recaudación, el GPS y el estéreo. Nos es la primera vez que me roban. Ya tomé la decisión de no trabajar más a la tarde”.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

