Santa Fe | Correa

Múltiple accidente que involucró a cinco camiones

Viernes 14 de Agosto 2015

Por causas que se tratan de establecer, este viernes por la madrugada, minutos después de las 4, se registró un múltiple accidente en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Correa, que involucró a cinco camiones.

Producto del impacto entre los vehículos de gran porte, no hubo que lamentar heridos de consideración.
 
El conductor del camión Dodge Mil, de 63 años de edad, oriundo de Bell Ville, que transportaba cereales, resultó ileso. Por su parte, el conductor de un Mercedes Benz 1518 que transportaba motores, también salió sin lesiones del siniestro vial. Otro de los camiones que intervino en accidente fue un Escaña 340 de la empresa Tanque Modesta, cuyo conductor de 32 años es oriundo de Lanús, resultó con lesiones en el tobillo y mentón. Otro de los choferes, en este caso el conductor de un Mercedes Benz 1634 con cereales terminó con traumatismos varios. Por último, un Mercedes Benz 1633 con maíz, cuyo chofer tiene 61 años, presentó traumatismos leves.
 
Debido a las tareas de remoción de vehículos, el carril Sur de la AU se encontraba interrumpido en horas de la mañana, por lo que el tránsito se desvió hacia ruta 9 a la altura del acceso a Ruta 91, y nuevamente se retoma autopista a la altura del acceso de Correa.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

arrow_upward