Buenos Aires | Palermo

A alta velocidad, chocaron contra un árbol en Palermo: hay dos muertos

Viernes 14 de Agosto 2015

Fue una madrugada trágica, en una zona peligrosa para el tránsito en el barrio de Palermo.

Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban se despistó y se estrelló contra un árbol en la avenida Figueroa Alcorta, a la altura de Intendente Guerrico.
 
El choque ocurrió cerca de las 3 de la mañana sobre Figueroa Alcorta, frente al club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Según se informó en el lugar, en el auto, un Nissan blanco, viajaban cuatro personas, todos jóvenes de entre 20 y 30 años.
 
Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, que impactó de frente contra un árbol y provocó la muerte de dos pasajeros que viajaban en el asiento trasero, al parecer sin el cinturón de seguridad colocado.
 
El joven que manejaba y su acompañante fueron trasladados al hospital Fernández, donde quedaron internados con lesiones de gravedad.
 
La policía no descarta que en el hecho haya participado otro vehículo, que se habría dado a la fuga. Un testigo en declaraciones radiales a FM Latina, dijo esta mañana que "venían a muy alta velocidad, algunos dicen que hubo un roce con otro auto o que lo tocaron de atrás y por eso se fue de frente contra el árbol. Lo que es seguro es que venían a mucha más velocidad que la permitida".
 
El vehículo ya fue removido del lugar y el tránsito en la zona se había normalizado. El accidente es investigado por personal de la comisaría 51 de la Policía Federal.
Con información de Clarin

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward