⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
Sudafrica

Una empresa tuvo que pedir disculpas por una foto sexista en Facebook

Viernes 14 de Agosto 2015

La foto fue publicada por el Día de la Mujer en Sudáfrica y, como no podía ser de otra manera, rápidamente salieron a matar a la empresa.

El texto pretendía felicitar a las mujeres en su día, que en el país africano se celebra el día 9 de agosto, pero el resultado fue completamente diferente.
 
Por ese motivo la compañía salió a pedir disculpas: ""Luce como una mujer / Actuá como una señorita / Piensa como un hombre / Trabaja como un jefe". con todos nuestros fans que se sintieron ofendidos por nuestra publicación del Día de la Mujer. Podemos asegurar que queríamos fortalecer y no denigrar a las mujeres. Agarramos esa cita del blog Mujeres en los negocios que explica lo que significa este mensaje".
 
Y como si fuera poco, además de las críticas por sexismo, después llegaron las críticas por plagio.
 
Por ese motivo publicó una segunda disculpa: "Queremos empezar diciendo que sentimos increíblemente haber ofendido a alguien - que nunca fue nuestra intención, pero entendemos completamente que nos equivocamos. Ese post nunca debía haber salido. El feedback que no habéis dado nos ayudará a asegurarnos de que nunca vuelva a ocurrir".
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward