Entre Ríos

Accidente de tránsito en la zona noroeste de Concordia

Sábado 15 de Agosto 2015

La intensa lluvia registrada sería la causa del choque entre dos vehículos.
 

 
Este viernes a las 17 se registro un fuerte accidente de tránsito en la intersección de avenida Presidente Illia y calle Diamante, en Concordia. Los vehículos involucrados fueron un Fiat 147 que terminó impactando en la parte trasera de un Volkswagen Gol, haciéndolo girar bruscamente. La causa del accidente sería la intensa lluvia registrada al momento del siniestro. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales importantes.
 
Según fuentes policiales, el Volkswagen Gol circulaba en dirección este a oeste por avenida Presidente Illia cuando fue envestido violentamente en su parte trasera por el Fiat 147, su conductor no logró frenar por las inclemencias del tiempo, publica diario Río Uruguay.
 
Intervino personal de Tránsito de Concordia. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, sólo pérdidas materiales de consideración.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward