Santa Fe | Rosario

Un hombre fue detenido acusado de amenazar a su pareja y abusar de la hija de ella

Lunes 17 de Agosto 2015 - 13:02

Un hombre de 50 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenido en Ulises al 7000, en el barrio Roque Saenz Peña, momentos después que su pareja, una mujer de 29, denunciara que la habría amenazado con un arma blanca y habría manoseado a su hijita de 8 años, en sus partes íntimas.

El detenido fue trasladado a la comisaria de la zona y se le dio intervención a la justicia. La pequeña le habría contado a la madre la situación de absuo y por eso la mujer cuestionó a su pareja, en ese contexto él habría sacado un cuchillo para amedrentarla.
 
La subcomisaría 20º interviene en el hecho.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward