Santa Fe | Ciudad
Atentado contra un trabajador de Naranpol
Martes 18 de
Agosto 2015
En la mañana de este martes, Cristian Farieri, integrante de la cooperativa Naranpol, fue víctima de un atentado en inmediaciones de la planta, en Blas Parera y Misiones.

El trabajador se encontraba ingresando a la planta en su auto, un Fiat Duna color blanco, cuando observó que un hombre en moto se acercó y le apuntó con un arma. Efectuó tres disparos que impactaron en uno de los vidrios del vehículo.
En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, Farieri dijo estar sorprendido por este hecho. “Venimos a cumplir horario de trabajo”, manifestó.
A su vez, remarcó que “siguen jugando un montón de intereses de la cooperativa. No es una cuestión para adentro de la cooperativa, seguro que viene de afuera. Nosotros somos trabajadores”.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
