🟡 Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca
🟡 El Gobierno acelera por la Reforma Laboral: la mesa política se reúne para definir la estrategia para sumar apoyo en el Congreso
Indonesia
Sin sobrevivientes: hallan 53 muertos del avión estrellado
Martes 18 de
Agosto 2015
La nave de Trigana Air se estrelló hace dos días en las montañas del este de la provincia de Papúa. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Un equipo de socorristas en Indonesia halló 53 cadáveres en los restos de un avión de pasajeros de Trigana Air que se estrelló hace dos días en las montañas del este de la provincia de Papúa con 54 personas a bordo, dijo el martes un funcionario del Ministerio de Transporte.
La Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate aún buscaba a un niño, dijo el portavoz del Ministerio de Transporte Julius Adravida Barata a Reuters a través de un mensaje de texto.
Con información de
Diario 26
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas
Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
Irán acusó que "agentes terroristas" de Estados Unidos e Israel generaron violencia en las protestas
La televisión estatal local publicó la breve información en el marco de una nueva jornada de incendios y movilizaciones; el régimen cortó el acceso a internet




