Buenos Aires | Capital Federal

Controlaron un incendio en un edificio en el microcentro porteño

Martes 18 de Agosto 2015

Ocurrió esta madrugada en un inmueble ocupado por unas 40 personas, ubicado en Viamonte 952/54, del barrio de San Nicolás.
 

 
El siniestro comenzó alrededor de las 4 en un edificio de planta baja, sótano y dos pisos, informaron a Télam fuentes policiales.
 
Además de los bomberos de la División Cuartel I "José María Calaza", participaron una ambulancia del SAME, una de Emergencias y una unidad de la empresa Metrogas.
 
Las tareas de apoyo fueron realizadas por efectivos de la Policía Federal pertenecientes a la comisaría 3ra. con colaboración de la 1ra.
 
Se desconocen las causas que originaron el fuego y hasta el momento no se reportaron heridos.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward