Santa Fe
Allanaron una comisaría en busca de Gerardo pero sin resultados
Miércoles 19 de
Agosto 2015 - 11:20
Un anónimo alertó a los investigadores sobre un muchacho muy parecido al joven desaparecido que estaría detenido en la seccional 8ª. Sin embargo, la policía no encontró allí al empleado de Parques y Paseos que ya lleva seis días sin dar señales de vida
Con demasiadas pistas pero pocos resultados, continúa la búsqueda de Gerardo Escobar, el muchacho de 23 años desaparecido desde el jueves pasado. Un nuevo allanamiento a una comisaría despertó la esperanza de encontrarlo pero una vez más el operativo dio negativo. Un anónimo había alertado sobre un muchacho muy parecido al joven desaparecido que estaría detenido en la seccional 8ª. Sin embargo, la policía no encontró allí al empleado de Parques y Paseos que ya lleva seis días sin dar señales de vida.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, una denuncia anónima avisó a los investigadores del caso –que en un momento contó con cuatro fiscales trabajando en simultáneo– sobre un joven de características similares a las de Gerardo, recluido en la comisaría de Thedy y Vélez Sarsfield, bastante lejos del lugar dónde se lo vio por última vez.
No obstante, los fiscales actuaron de inmediato y ordenaron un allanamiento pero en la seccional no encontraron al muchacho.
Ahora, continuaban con los rastrillajes por el río Paraná e intentaban dar con dos de las tres personas que salieron con Escobar del boliche “La Tienda” aquel viernes por la madrugada. De acuerdo a las cámaras de seguridad del lugar, el joven salió circunstancialmente con otras tres personas, una de las cuales ya prestó su testimonio. No era amigos de Gerardo sino personas que justo salieron del local a la misma hora que él.
Según las mismas grabaciones, Escobar caminó por Tucumán en dirección a Sarmiento.
Gerardo desapareció en la madrugada del viernes 14 de agosto por la madrugada. Ese día por la tarde pasó por el casino donde ganó unos 5 mil pesos que se gastó, en buena parte, en ropa. Fue esa ropa la que lució el resto de la noche. El joven había regresado a su casa donde se bañó, vistió y volvió a salir. Pasó por el cantobar de Santa Fe y Paraguay y terminó luego en “La Tienda” donde se perdió su rastro.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

