Santa Fe | Rosario
Un herido en feroz tiroteo en zona oeste
Viernes 21 de
Agosto 2015 - 20:28
Un bombero resultó lesionado en medio de una violenta balacera en Castellanos y Presidente Perón esta mañana. En el lugar había al menos 15 vainas servidas de distinto calibre, entre ellas casquillos que serían de ametralladora

Un violento tiroteo sacudió esta mañana la tranquilidad de Castellanos y Presidente Perón. Se escucharon al menos 15 detonaciones y un hombre resultó herido. La víctima es un efectivo que prestaba funciones en Bomberos Zapadores y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de salud. En el lugar había muchas vainas servidas, entre ellas, de calibre de ametralladora.
Según informó el equipo periodístico de Radio 2 y El Tres, la furia se desató este viernes alrededor de las 10.15. Tras oír una ráfaga de balazos, notó que un hombre sentado tras el volante de un Dodge estaba lastimado. Era un efectivo de Bomberos Zapadores.
En tanto los disparos habrían provenido de un Volkswagen Fox que fue encontrado abandonado en Viamonte e Iriondo.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

