Chaco
Matan de una puñalada en el pecho a un joven en Pampa del Indio
Domingo 23 de
Agosto 2015 - 19:15
Salvador Antonio Maidana tenía 19 años y fue asesinado en el Paraje 10 jurisdicción de Pampa del Indio.
Gravemente herido fue encontrado en la banquina frente a su casa por su pareja Belky Ramírez de 20 años a quien alcanzo a decir que lo atacaron entre tres hombres; dos le tomaron de la mano y el tercero le aplico un puntazo en el pecho.
Dejo de existir cuando lo auxiliaban en el puesto sanitario de esa zona rural. A.R., J.S. y E.A. se encuentran detenidos como supuestos autores del hecho.
Se procedió al secuestro de un cuchillo con el que lo habrían dado muerte al muchacho.
Informe oficial
Cerca de las 20 del pasado viernes los agentes de la comisaría local recibieron un llamado telefónico que los advirtió sobre un joven herido de gravedad, en inmediaciones de la ruta provincial 3. Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar.
Cuando llegaron notaron que una mujer estaba junto a un joven quien no tenía signos vitales. Tras dialogar con ella, supieron que el joven era su pareja y que, minutos antes, unos sujetos le habrían asestado una puñalada.
Con los datos recabados los agentes diagramaron un operativo y poco después dieron con dos de los sospechosos de 47 y 55 años. Además, secuestraron un cuchillo tipo carnicero de 25 centímetros. La víctima fue identificada como Salvador Antonio Maidana de 19 años.
La fiscalía de investigación penal que intervino ordenó que los aprehendidos sean notificados de la causa supuesto homicidio. En tanto al cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.
Malentendido con ladrilleros
Según las primeras diligencias, el joven había salido a recibir a tres hombres que habían llegado con una carga de ladrillos alrededor de las 15:30. Luego, por razones que todavía se investigan, se habría producido una pelea.
Poco después, su compañera salió a mirar y notó que su pareja estaba en el suelo con una grave herida. Antes de desvanecerse, les señaló que los agresores eran los hombres que vinieron a bajar ladrillos.
Todos los detenidos quedaron a disposición de la magistratura actuante mientras prosiguen las diligencias de rigor.
Con información de
diarionorte

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

