Santa Fe | Ciudad

Robaron en la casa de la madre del ex ministro de seguridad Leandro Corti

Lunes 24 de Agosto 2015

Durante la siesta del domingo, delincuentes hicieron de las suyas en una vivienda de barrio Sur mientras sus moradores no estaban.

Rompieron la puerta de ingreso y se llevaron algo de dinero y algunas joyas de poco valor.
 
La dueña de la casa ubicada en 1º de Mayo y Monseñor Zaspe, es la madre del ex ministro de Seguridad, Leandro Corti. La mujer relató a los micrófonos de LT10 que: “Cuando volvimos de almorzar nos encontramos con al casa dada vuelta. Los delincuentes rompieron la puerta para ingresar. Se llevaron algo de dinero y algunas joyas. Yo no tengo mucho de valor en mi casa. La zona está muy insegura, acá a la vuelta robaron una casa hace una semana. Nosotros vamos a tomar medidas para reforzar la seguridad”.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward