Egipto

Al menos dos policías muertos y 24 heridos en un atentado

Lunes 24 de Agosto 2015 - 19:44

Se produjo hoy, lunes, un nuevo estallido de bomba en las costas mediterráneas. El ataque hacia un colectivo se realizó en cercanías a la localidad de Roseta
 
Dos policías muertos y mas de un veintenar de personas resultaron heridas tras la explosión de un bomba sobre un colectivo en Qanater Edfeina, Egipto.
 
Se acrecientan los atentados contra las fuerzas de seguridad en las costas mediterráneas. El ataque, cuya autoría no fue asumida por ningún grupo, se produce cuatro días después de que 29 personas resultaron heridas por la explosión de un coche bomba ante una de las Fuerzas de Seguridad Nacional en el Cairo.
 
Ese ataque fue reivindicado por una filial egipcia de estado islámico y por una agrupación denominada "El grupo negro".

Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward