Santa Fe | Ciudad

Los choferes decidirán este miércoles si se movilizan el fin de semana

Miércoles 26 de Agosto 2015

Luego de una jornada marcada por la protesta, los choferes de taxis y remises de la ciudad decidieron convocar para la tarde del miércoles a una reunión en la cual decidirán las medidas a seguir. Una de las posibilidades que más fuerte suena entre los conductores del transporte es la de marchar durante el transcurso del fin de semana.
“El fin de semana es muy probable que salgamos a movilizarnos, sí o sí. Faltaría definir qué día y horario, pero las ganas de los compañeros es esa, pero aún resta poner a decisión de todos el lugar y cómo se lleva adelante”, explicó Miguel Acosta, chofer y uno de los impulsores de la protesta que tuvo lugar ayer en las calles de la ciudad.
 
Desde el sector aseguraron que si bien la decisión debe ponerse a consideración de todos los integrantes del grupo, a través de una votación, lo más probable es que la nueva marcha se lleve a cabo el próximo viernes. De esta manera buscan presionar y agilizar el tratamiento de los proyectos que los lleven a tener mayor seguridad durante su trabajo.
 
No podemos esperar a que se tomen el tiempo el fin de semana a mirar la carrera tranquilamente porque para nosotros es el día a día, el hora a hora. En estos momentos pueden estar asaltando o apuñalando a algún compañero. Es imposible que se espere tanto tiempo para resguardar la vida de la gente y de los choferes”, manifestó Acosta sobre la celeridad en los tratamientos de los proyectos.
 
El encuentro será a las 17 en el Parque Garay y tendrá como objetivo analizar los pasos a seguir en su lucha por mejores condiciones de seguridad. 
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward