Mendoza

Bomberos y Defensa Civil combatieron 47 incendios por el viento Zonda

Miércoles 26 de Agosto 2015

Debido al fuerte Zonda que bajó al llano durante el martes, los bomberos de diversos departamentos de la Provincia y Defensa Civil combatieron un total de 47 incendios.

Además, el organismo provincial debió atender 52 denuncias por árboles y postes caídos y, en Tupungato, reubicó a 15 familias.
 
Dado que el alerta fue superada, las clases se desarrollaron con normalidad por la mañana en todo el territorio provincial.
 
El sistema hídrico funciona normalmente, ya que la dotación que se disminuyó el martes, se retomó con normalidad desde las 9.
 
Defensa Civil además, informó que si bien no hay avisos de daños importantes, hasta el momento; el sistema de Salud tampoco ha reportado contingencias. Pero alrededor de 5.000 usuarios del servicio eléctrico se han visto afectados por el fenómeno climático.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.

arrow_upward