Santa Fe | Rosario
Una mujer asesinó a su marido de una puñalada en el cuello en medio de una pelea
Sábado 29 de
Agosto 2015 - 11:55
Una mujer asesinó esta mañana a su marido de una puñalada en el cuello.

El homicidio ocurrió en Derqui al 7800, en la zona oeste de Rosario. Según trascendió, la mujer fue detenida por la policía en el mismo lugar del hecho.
Fuentes policiales indicaron al La Capital que el asesinato se habría producido cuando la pareja comenzó a discutir y en medio de la pelea, la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a su compañero. En el lugar trabajan la policía y fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Pablo Pinto.
En declaraciones a la prensa, Pinto sostuvo que el homicidio se desencadenó en medio de una discusión de pareja, y que las hijas del matrimonio estaban en una habitación, por lo que no habrían presenciado el hecho.
El fiscal sostuvo que la mujer también sufrió algunas heridas cortantes, y aclaró que aún no podía brindar información sobre lo ocurrido debido a que recién se iniciaba la investigación. Con relación a la mujer demorada, el funcionario dijo que en las próximas horas deberá resolver la situación judicial. Por el momento permanece demorada.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

