Santa Fe | Ciudad
Frustaron un asalto, aprehendieron a un ladrón y recuperaron lo robado
Domingo 30 de
Agosto 2015 - 12:37
Fue ayer cuando un vecino denunció al 911 policial, que dos empleadas de un negocio ubicado en Ángel Casanello al 900 era asaltado por dos delincuentes. Dos suboficiales de la Comisaría 8°, frustraron el asalto, aprehendieron a uno de los ladrones, le incautaron un cuchillo y recuperaron lo sustraído. Luego informaron la novedad al fiscal del MPA.

Ayer, algunos minutos después de las 18, dos suboficiales de la Comisaría 8° de Santa Fe, que patrullaban calle Ángel Casanello al 900, frustraron un asalto en curso dentro de un local comercial denominado "Alfalfa", y lograron aprehender a uno de los delincuentes que luego fue identificado como S. B,. de 19 años, y le incautaron el arma blanca usada para ejecutar el robo. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Persecución seguido de arresto
Ayer, la incisa observación de un vecino del barrio Villa Setúbal y su llamado a la central policial 911, alertando sobre un asalto que se producía en el interior del local comercial "Alfalfa" ubicado en Ángel Casanello al 900, permitió que llegaron al comercio dos agentes de la Comisaría 8° que patrullaban ese sector, frustraran el asalto, y persiguieron y aprehendieron a uno de los dos ladrones y le secuestraran los elementos sustraídos a las dos jóvenes empleadas del negocio, además del cuchillo usado para cometer el asalto.
El delincuente detenido fue trasladado a la Comisaría 8° del barrio de Guadalupe, UR 1° La Capital, Región 3° de la Policía de Santa Fe, y posteriormente informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

