Encontraron el cuerpo de ex futbolista que había salido de pesca

Lunes 31 de Agosto 2015

Se trata de Carlos Barrionuevo, un ex jugador oriundo de San Lorenzo que vistió las camisetas de Ferro y Quilmes. Estaba desaparecido desde el lunes de la semana pasada, cuando cayó al agua mientras pescaba con unos amigos
 

 
Carlos Barrionuevo, un ex futbolista profesional de la ciudad de San Lorenzo, fue encontrado sin vida en aguas del río Paraná luego de casi una semana de búsqueda. El ex jugador de 37 años había salido a pescar en la zona de islas junto a algunos amigos y cayó al agua. Lo hallaron en la zona de un remanso, frente a las costas de Puerto San Martín y en jurisdicción de la ciudad de Victoria.
 
Carlitos, como lo conocían todos en San Lorenzo, era buscado desde el lunes pasado por la noche, cuando salió a pescar junto a tres amigos a la zona de islas. Según el relato de sus compañeros, Barrionuevo cayó de la embarcación al agua y no lo vieron más.
 
El cuerpo del ex futbolista fue encontrado por personal de Prefectura Naval de Puerto General San Martín a unos 2 kilómetros del lugar en el que se precipitó al río.
 
El cuerpo sin vida de Carlos Barrionuevo, de 37 años, fue encontrado por personal de la Prefectura Naval de Puerto San Martín. Según trascendió fue encontrado a unos 2 kilómetros del lugar donde cayó el lunes pasado a la noche, cuando había salido a pescar y cazar junto a tres amigos.
 
Barrionuevo fue jugador profesional de fútbol y vivía en Fray Luis Beltrán con su esposa. Nació el 19 de diciembre de 1977 en San Lorenzo. Comenzó su carrera en el Club Cerámica San Lorenzo, luego pasó a Boca de Serodino y el último club local fue Combate de San Lorenzo. En 1998, con 21 años, llegó al club Liniers de Bahía Blanca. Luego dio el salto internacional al pasar en 2001 a Estudiantes de Medicina de Perú. En 2002 jugó en Alianza Lima (Perú) y en 2003 fue traspasado a Danubio de Uruguay.
 
Volvió a Argentina para jugar en Ferro Carril Oeste en la temporada 2003-2004 y al año siguiente fue fichado por Gimnasia de Jujuy. En el 2005 tuvo una primera experiencia europea en Penafiel (Portugal). Un año después volvió al país y se puso la camiseta de Quilmes. En las temporadas 2007-2008 jugó en el fútbol italiano en los equipos Celano y Salertina.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

arrow_upward