• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
Santa Fe | Ciudad

Hubo cuatro heridos durante la madrugada en Alto Verde

Lunes 31 de Agosto 2015

Este lunes después de la medianoche se produjeron varios hechos de extrema violencia en el costero distrito de Alto Verde, cuando en la manzana N° 6, un hombre llamado Luis Alfredo Pérez de 31 años, se presentó en el Samco del distrito y dijo que fue lesionado brutalmente por tres delincuentes que intentaron robar en su casa.

Minutos después, otro hombre, en este caso Sergio Antonio García de 45 años, dijo que fue lesionado al llegar a su casa en la manzana N° 7, por tres desconocidos que intentaron asaltarlo. Y 15 minutos después, desde el hospital Cullen informaron que ingresó un joven identificado como Elías Gabriel Dursus de 19 años, con un balazo que lo impactó en el muslo de su pierna izquierda, que dijo que fue herido por un desconocido en circunstancias poco explicadas.
 
Se encontraron en el hospital
 
Antes de la una de la madrugada, Daniel Benítez de 18 años, ingresó al hospital Cullen proveniente del pasaje 13 en la manzana 5, afirmando que fue agredido con un golpe en la cabeza y con un balazo en uno de su brazo derecho. Después, Benítez fue dado de alta, y reconoció a otro joven de 19 años, proveniente de Alto Verde, como a su agresor, y por eso este último quedó aprehendido.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.

arrow_upward