• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
Buenos Aires | Quilmes
Una mujer murió al ser atropellada por el colectivo que la transportaba en San Francisco Solano
Lunes 31 de
Agosto 2015
El hecho ocurrió el viernes 28 de agosto, cerca de las 9, en la calle Dupuy y Donato Álvarez, cuando una mujer de unos 60 años en el momento de descender del colectivo que la transportaba, fue arrollada por el mismo sin que el conductor se diera cuenta.
La mujer perdió la vida el viernes pasado al caer y ser atropellada por un colectivo de la línea 257 en la localidad bonaerense de San Fransisco Solano, informaron hoy fuentes policiales.
Según explicaron las fuentes, el chófer del colectivo una vez que la mujer descendió reanudó la marcha arrastrando a la persona unos metros y aplastándola con las ruedas traseras, lo que le provocó graves heridas.
El colectivero detuvo su marcha alertado por personas que se encontraban en la vereda y la mujer fue rescatada y trasladada a un Hospital de la zona pero perdió la vida camino al centro asistencial.
Interviene en la causa la Fiscalia numero 21 de Quilmes donde se espera el informe de los peritos y la declaración de los testigos para determinar las causas del accidente, en tanto el conductor del transporte publico fue acusado de homicidio culposo.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
