• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
Córdoba

Una mujer murió en un choque cerca de Las Higueras

Jueves 03 de Septiembre 2015

Es la conductora de un Fiat Uno que colisionó contra un camión. Fue en la ruta 158.
 
Una mujer, de unos 30 años de edad, murió en un choque registrado en cercanías de la ciudad de Las Higueras, en el sur provincial, informó el sitio Telediario Digital.
 
El siniestro ocurrió minutos después de las 22 en la ruta 158, a la altura del frigorífico, donde colisionaron un Fiat Uno y un camión.
 
Por el impacto, falleció la mujer que se trasladaba en el automóvil, que aún no fue identificada por la fuerza policial.
 

Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.

arrow_upward