Santa Fe | Rosario

Una mujer de 85 años murió tras ser golpeada y atada en un robo

Viernes 04 de Septiembre 2015

El hecho ocurrió poco después de las 14 en la zona sur de Rosario. Los ladrones ingresaron a una casa y maniataron y golpearon a una anciana y a su hija de 58 años.
 
Un nuevo homicidio sacudió Rosario durante la tarde, cuando dos ladrones entraron en una vivienda de la zona sur donde ataron con precintos y golpearon de forma salvaje a una mujer de 85 años, que falleció de un paro cardíaco. La hija de la mujer fue encerrada en el baño.
 
Poco después de las 14, el sobrino de la víctima recibió un llamado de los vecinos del barrio. La puerta de la casa estaba entreabierta, por lo que la situación llamó la atención en el barrio.
 
Cuando el pariente entró a la casa se encontró con todo revuelto, y la imagen trágica de su tía María muerta, maniatada con precintos y una bufanda. Filomena, de 58 años, hija de la víctima fallecida, estaba encerrada en el baño.
 
"Cuando llegué me encontré con mi prima (Filomena) y mi tía (María) maniatadas en el piso y la casa toda revuelta", comentó Roberto en diálogo con LT3. “Es la tercera vez que roban en esta casa”, apuntó.
 
Roberto dijo que no pudo hablar mucho con su prima sobre lo que sucedió porque se encontraba en una crisis nerviosa. “Me dijo que la golpearon y le sacaron un par de dientes”, dijo.
 
El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios, Miguel Moreno, quien trabaja junto a la Policía de Investigaciones (PDI), la Policía Científica y Rastros.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

arrow_upward