Buenos Aires | Avellaneda

Defendió a vecino con gas pimienta y lo balearon a él

Viernes 04 de Septiembre 2015

Un hombre de 38 años resultó herido de un disparo en la espalda luego de intentar ayudar a un conocido que estaba siento asaltado por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Wilde. Los malvivientes lograron escapar.

 
Un hombre de 38 años fue herido de bala en la espalda, por una salvaje pareja de ladrones, a quienes agredió con gas pimienta, para de esta manera defender a uno de sus vecinos, que era asaltado por estos marginales.
 
El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, y los malvivientes lograron darse a la fuga en un automóvil. Los voceros revelaron que la víctima, identificada como Maximiliano Padín, de 38 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Wilde, al ser alcanzado por 2 tiros en la espalda (uno de ellos en uno de los omóplatos y el restante en la región lumbar).
 
Violentos
 
Trascendió que el hecho se produjo cuando Jorge Antonio Mogg, de 64 años, arribó en un Toyota Corolla a su finca, situada en Coronel Brandsen al 6700, oportunidad en la que fue interceptado con fines de robo por un sujeto y por una mujer, quienes se desplazaban a bordo de un Fiat Duna blanco, encontrándose armados.
 
De inmediato, los malvivientes le exigieron al sexagenario la entrega del rodado, pero entonces Mogg decidió arrojar las llaves de la camioneta en el jardín de su vivienda. La situación provocó la furia de los hampones, quienes increparon violentamente al damnificado, para tratar de ingresar a dicho inmueble.
 
Sin embargo, esa maniobra fue advertida por Padín, quien es vecino de Mogg y que no dudó en socorrer a la víctima del asalto.
 
Con gran rapidez, el justiciero se apoderó de un tubo que contenía gas pimienta en aerosol y después salió a la vereda, para enfrentar a los individuos. Padín accionó el tubo y entonces los delincuentes lo agredieron a disparos a escasa distancia.
 
​Luego, el dúo huyó velozmente en el Fiat Duna y en pocos minutos desapareció de las calles del citado vecindario. Autoridades policiales de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) procuran localizar a los responsables del brutal episodio, motivo por el cual ya realizaron una serie de procedimientos. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward