Santa Fe | Ciudad

Falsa alarma y gran despliegue policial en un banco del microcentro santafesino

Sábado 05 de Septiembre 2015

Desde las 7.15 de la mañana, una decena de efectivos policiales en al menos seis móviles rodearon con un operativo cerrojo la zona del Banco Macro, situado en San Martín al 2440, donde se activó una alarma.

Al lugar llegó el fiscal Estanislao Giavedoni y quedó a la espera de un responsable de la entidad para que se haga presente para abrir el banco e inspeccionarlo para determinar qué activó la alarma.
 
Finalmente, cerca de las 9.30, se hizo presente el gerente del Banco Macro y los efectivos policiales pudieron ingresar a la entidad. Luego de unos minutos, se constató que las alarmas se habían activado producto de una falla interna.
 
La historia reciente en el mismo banco
 
Entre la madrugada del sábado 8 y el domingo 9 de septiembre de 2012, una banda de ladrones que ingresó por un estacionamiento ubicado sobre calle San Jerónimo y mediante el uso de una escalera mecánica lograron acceder a los techos primero y luego al interior del banco Macro de Santa Fe, ubicado sobre la peatonal San Martín al 2400. Forzaron 50 cajas de seguridad y se llevaron un botín millonario, aunque la cifra sustraída jamás pudo ser determinada fehacientemente. Luego, en los meses posteriores, parte de la banda de ladrones fue aprehendida por la Policía, aunque no lograron secuestrar el dinero sustraído.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward