• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
Santa Fe | San Lorenzo

San Lorenzo: una mujer denunció que fue abusada y tuvo tres hijos con su padre

Sábado 05 de Septiembre 2015

Una mujer de la zona sur de San Lorenzo denunció a su padre de 52 años por reiterados abusos sexuales y que, producto de éstos, tuvo tres hijos.


El hecho quedo en evidencia tras un violento episodio días atrás que tuvo como protagonistas al presunto violador y a un sobrino de 35 años, y por el que ambos debieron ser internados en el hospital Granaderos a Caballo de esta ciudad.
 
La Secretaría de Minoridad y Familia de la Municipalidad sanlorencina tomó el caso y de inmediato lo denunció en el Juzgado de Familia y en la Fiscalía Regional. La primera determinación del juez Marcelo Scola fue excluir al acusado del hogar y prohibirle el acercamiento a la denunciante y a todo su entorno, según comunicó el portal SL24. Será ahora la Justicia la que lleve adelante las medidas necesarias para determinar el grado de las denuncias, y no se descarta que se realicen estudios de ADN a los tres pequeños y al presunto padre-abuelo.
 
El caso se evidenció luego de la feroz pelea entre el hombre denunciado por los supuestos abusos y un sobrino. El episodio tuvo lugar el viernes de la semana pasada, en la casa de éste último, ubicada en Mártire y América. El tío de 52 años, que es oriundo de la localidad de Ricardone, se presentó allí en evidente estado de ebriedad y con aparentes intenciones de pelea y tras discutir le asestó al hombre de 35 años un cuchillazo, hiriéndolo en un brazo y en el abdomen. Herido por el arma blanca, desde el suelo, el joven alcanzó a defenderse y con un objeto contundente le golpeó la cabeza a su adversario. El motivo de la pelea habría sido, precisamente, los abusos de padre a hija, que ya habrían sido denunciados con anterioridad.

Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.

arrow_upward