• El frío se intensificará desde este miércoles en todo el país: El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de origen polar avanzará desde la Patagonia hacia el centro y norte argentino, con heladas intensas y un marcado descenso térmico.
Santa Fe | Rosario
Intensa búsqueda de un gerente gastronómico desaparecido desde ayer
Sábado 05 de
Septiembre 2015
Ante la denuncia de la familia, el Ministerio Público de la Acusación lanzó una serie de medidas para dar con el paradero de Diego Sarjanovic, del que no se sabe nada desde este viernes por la mañana
La policía y la Justicia lanzaron una intensa búsqueda de Diego Sarjanovic, un gerente financiero de una empresa de gastronomía de Rosario que fue visto por última vez este viernes por la mañana. Ante la denuncia de la familia, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dispuso una serie de medidas para dar con su paradero.
Los familiares de Sarjanovic aseguran que supieron por última vez de él este viernes a las 9.30 de la mañana. Según datos que proporcionó Fiscalía a Rosario3.com, su teléfono celular da apagado desde ayer a las 11 de la mañana.
Sarjanovic es un hombre de 44 años, de contextura física grande, que se desempeña como gerente financiero de la empresa gastronómica MCK.

La fiscal que interviene en la causa es Noelia Ricardi, que trabaja junto a la Policía de Investigaciones (PDI).
Se inició un peritaje de las cámaras de la zona donde supuestamente fue visto por última vez, se rastrea su teléfono que desde las 11 de ayer da apagado pero hay medidas para dar con las celdas donde figuró activado.
Además, ya se notificó a hospitales, dependencias policiales, Prefectura y demás fuerzas para que participen de la búsqueda. Hasta el momento todo dio resultado negativo.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
