Santa Fe | Rosario

Otra amenaza barrabrava a Maxi Rodríguez: ahora balearon la casa de su abuela

Martes 08 de Septiembre 2015

Meses atrás, la fachada del domicilio amaneció con pintadas y mensajes contra el futbolista. Este lunes se registraron tres disparos, a cinco días del clásico entre Newell's y Rosario Central.
 

 
Tres disparos se registraron en la madrugada de este lunes en la casa de la abuela del jugador de Newell´s Old Boys, Maximiliano Rodríguez en la ciudad de Rosario.
 
El hecho se registra a tan sólo cinco días del clásico contra Rosario Central. No es la primera vez que el domicilio sufre una amenaza barrabrava ya que hace unos meses atrás un grupo de desconocidos realizó pintadas intimidatorias contra el delantero y sus compañeros.
 
Según se pudo saber, dos hombre que se movilizaban en un auto fueron los atacantes.Efectivos de la seccional 13° y de la Policía de Investigaciones realizó las pericias pertinentes para saber de donde vinieron los disparos.
 

 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward